FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 



NUESTRA HISTORIA


El Colono como empresa de hostelería comenzó su andadura en 1974 en un pequeño establecimiento donde destacaban sus meriendas y almuerzos.



En 1982 se trasladaron a las actuales instalaciones un lugar mucho más grande.

Aquí se seguía teniendo la misma política de empresa pero eso si con más capacidad. Este crecimiento era posible gracias al trato familiar que se dispensaba a todos los clientes que por allí pasaban.

Los fundadores de este negocio fueron Arturo Navascues y Nieves Montes los que junto a sus hijas Lucia y Pili, y la Abuela de estas  “La Abuela Nieves”, una gran cocinera por cierto, conseguían siempre satisfacer a su clientela con sus meriendas típicas de callos, albóndigas, bacalao, caracoles, etc.

Entonces el bar que se abría a las 6 de la mañana comenzaba a tener su clientela desde primeras horas, pasando por el servicio de restaurante a diario y de festivos cuando lo requerían.




En 1984 gracias al empuje de esta familia abrieron una casa de huéspedes en las mismas instalaciones empezaron con 8 camas y llegaron a tener hasta 20.

Esta actividad la tuvieron hasta 1992, ya que como toda la empresa tenía mano de obra familiar no podían atender lo que ya era entonces Bar, Restaurante y Casa de Huéspedes.

También entre medio de todo esto en 1985 abrieron una pista de bailes la cual estuvo abierta durante unos años.

El negocio fue creciendo, se daban bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones. La verdad que en Gallur fueron una referencia durante muchos años hasta que en 2003 el negocio que seguía con mano de obra familiar y algunas personas que se contrataban según las temporadas y el cual por el paso del tiempo se había quedado un poco obsoleto y había que tomar una decisión respecto a su futuro, la decisión fue consensuada entre la familia y al final con el consentimiento de Arturo y Nieves los fundadores de todo esto, los cuales con edad de pensar en descansar sin embargo fueron los que más empujaron para hacer una renovación completa que empezó por el Bar y el Restaurante reforma que se inauguro en mayo de 2003 dando gracias a la colaboración de ADRAE.


Actualidad

En 2005 siguió la segunda fase en la cuál se llevó a cabo la recuperación de las habitaciones y el antiguo baile que ahora es un fabuloso Asador en el exterior y en el que los veranos esperamos realizar verbenas y cenas a la brasa.

Hemos convertido la casa de Huéspedes en un Hotel de dos estrellas con todas la comodidades: ascensor, suelos de madera, aire acondicionado, Zona Wifi gratis y muchas más comodidades, las obras han acabado en el 2007 donde hemos conseguido hacer una reforma muy completa de todos los servicios de agua, luz, calefacción, estructuras, etc.

Actualmente disponemos de 7 habitaciones, 5 de ellas dobles y esperamos en un futuro muy cercano ampliar unas 20 plazas hoteleras más.

 

Copyright 2008 © Hotel Restaurante EL COLONO. Todos los derechos resarvados. Condiciones de Uso  |  Política de Privacidad